IMÁGENES SENSIBLES

Estremecedor video de femicida arrojando un cuerpo en un zanjón

En la filmación se ve cómo un hombre traslada un cuerpo sin vida dentro de una bolsa de arpillera, que posteriormente arroja a este lugar.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 13:57

En horas de la tarde del pasado miércoles 12 de agosto salió a la luz un aberrante femicidio en la ciudad bonaerense de Guernica. Lo que sucedió fue que una mujer fue hallada sin vida en el interior de una bolsa de arpillera que fue arrojada a un zanjón. Durante el mediodía de este jueves, apareció un video clave que enseña el momento exacto en el que un hombre descarta el cadáver.

Estas imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad que hay ubicadas en la zona donde se arrojó el cuerpo sin vida, alrededor de las 2:30 del pasado miércoles. En estas filmaciones se aprecia perfectamente como un hombre carga en su espalda una bolsa de color blanco que aparentemente es muy pesada.

Instantes después se aprecia como este sujeto toma la bolsa entre sus manos y la arroja al zanjón donde posteriormente fue hallado el cadáver, el cual esta ubicado en la intersección de la Avenida 41 y Lobos. Con el paso de las horas, las autoridades pudieron determinar que la joven asesinada era Sandra Lorena Mercado, una chica paraguaya de 22 años de edad.

Dentro de la bolsa donde estaba el cadáver también se encontró una pala, por lo que los efectivos policiales presumen que en un principio el femicida tenía intenciones de enterrar el cuerpo, pero algo sucedió y cambió de opinión. Actualmente las autoridades a cargo de la investigación se encuentran tratando de dar con el principal sospechoso.

Se trata de Edgar Martínez quien es el esposo de Mercado y el padre de su pequeña hija de 2 años que se acaba de quedar sin su madre. Afortunadamente esta pequeña criatura ya fue localizada y entrega a su abuela, para que pueda hacerse cargo de ella de ahora en más.