BRUTAL FEMICIDIO

Metieron el cadáver de una mujer en una bolsa y lo tiraron a un zanjón

Las autoridades tratan de determinar la identidad de esta persona que tendría entre 20 y 35 años de edad.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 11:35

Un hecho totalmente macabro se produjo en horas de la tarde del pasado día miércoles 12 de agosto en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Guernica. Lo que sucedió fue que hallaron una bolsa de arpillera dentro de un zanjón, que en su interior tenía el cuerpo sin vida de una mujer.

Este hallazgo se produjo en un zanjón que se encuentra ubicado en la intersección de las calles 41 y Lobos, en del barrio Las Lomas dentro de los límites del partido bonaerense de Presidente Perón. En este lugar apareció una bolsa blanca de arpillera que tenía un cadáver en su interior.

Actualmente la división de Casos Especiales de la Policía Científica se encuentra trabajando para tratar de descubrir en que circunstancias se dio este asesinato. Además se esta tratando de establecer la identidad de esta mujer fallecida, que tendría entre 20 y 35 años de edad.

Finalmente los responsables de investigar este caso manifestaron que no creen que el lugar del hallazgo sea donde se produjo el asesinato, sino que creen que sólo fue el lugar elegido por él o los delincuentes para arrojar el cuerpo. Con el paso de las horas se informó que se trataría de una mujer de nacionalidad paraguaya.