Tremendo

Persiguieron un motochorro y cuando lo detuvieron se encontraron con una sorpresa

Sucedió en Caucete. Fue luego de un ilícito en el que la damnificada fue una jubilada en bicicleta.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 22:54

Una persecución policial terminó con la detención de un menor de edad, armado con un arma blanca, en calidad de motochorro. El joven era buscado intensamente luego de asaltar a una jubilada cuando se trasladaba en bicicleta.

El episodio comenzó en inmediaciones de calle San Martín y Juan Jufré. Este jueves, en horas de la mañana, una mujer de 68 años, identificada como Elba Farías, transitaba en bicicleta cuando se cruzó con un joven a bordo de una moto 110 c.c. de color roja.

El joven le arrebató violentamente un bolso con sus pertenencias y se dio a la fuga. Minutos más tarde, con datos aportados por la damnificada, divisaron al menor circulando en el motorodado. Ante la advertencia, el joven de 16 años se fugó. Lo persiguieron algunas cuadras hasta que dieron finalmente con él.

Al bajar, constataron que era menor de edad y que portaba un cuchillo. Es oriundo de Villa Dolores, localidad del mismo departamento. Fue trasladado a la Comisaría 9na y puesto a disposición del Primer Juzgado de la Niñez y Adolescencia.