CON LAS MANOS VACÍAS

Una joven estafadora tuvo su fin en una plaza de Rivadavia

La mujer fue detenida porque fue en busca de 10.000 pesos con los cuales intentaron hacerle el cuento del tío a un hombre. Además le secuestraron el auto donde se movilizaba.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 08:27

Durante la noche de este miércoles, la autora de una 'presunta' estafa quedó detenida en la plaza del Barrio Rivadavia Norte. Todo surgió a partir de la sospecha de estafa de un vecino del lugar cuando recibió un llamado telefónico donde le pedían dinero para operar de urgencia a uno de sus hijos.

Fuentes policiales señalaron que el hecho sucedió durante la noche del miércoles cuando Ignacio Braña (58) recibió un llamado telefónico de un hombre que se identificó como "Dr. Ocampo".  El "presunto" médico le dijo que su hijo se encontraba en mal estado de salud, por lo cual estaba internado en el hospital y necesitaba de 10.000  pesos para su intervención.

El damnificado fue citado en la plaza del Barrio Rivadavia Norte para entregar el dinero. Al percibir que se trataba de una estafa alertó al 911 y acudió al encuentro con un efectivo policial.

En el lugar una mujer esperaba por los 10 mil pesos de parte del "supuesto" Dr. Ocampo. Acto seguido, los efectivos policiales procedieron a la detención de la mujer identificada como Antonella Reis (27).

De esta forma la mujer quedó detenida a disposición del 4° juzgado de instrucción, por lo cual se le inició una causa por estafa. Además la policía secuestró el Peugeot 207 por el cual circulaba.