9 DE JULIO

Delincuentes le robaron la moto que hace una semana había comprado

El hecho ocurrió el jueves en una peligrosa villa del departamento. Los ladrones sustrajeron el vehículo del interior del domicilio de la víctima.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 01:55

Este jueves, delincuentes robaron una moto que había sido comprada por el propietario una semana atrás. Se trata de un rodado de 110 cc. marca Corven de color roja. El damnificado, Marcelo Luis Zarate, de 30 años, contó a Canal 13, que el hecho ocurrió alrededor de las 20 en su domicilio ubicado en la Villa La Majadita, en 9 de Julio.

Según el relato de la víctima, los ladrones habrían ingresado por el portón, que no tenía candado, y habrían sustraído el vehículo. El efecto robado no tenía la traba, pero si candado puesto, lo que facilitó el accionar delictivo de los malvivientes.

El hombre contó que fue su madre, Ema Usair quien llamó a la Comisaría 11 y realizó la denuncia y, posteriormente se dirigió hasta las inmediaciones de la seccional a ratificarla. Los efectivos policiales  fueron por su domicilio para investigar el hecho, según informaron a este medio personal policial.

Un amigo le dijo al damnificado haber visto su moto en el sur de la villa. Ese mismo dato, fue dado por su madre  a los efectivos policiales que lo atendieron en la seccional. Según afirmó Zarate, esa zona aledaña a su domicilio es muy peligrosa, y que la semana pasada se habían robado dos motos.

La víctima comentó que la moto se la había comprado junto a su madre y que aún tenía el nylon en el asiento, ya que la tenía hace una semana. El hombre pagó la primera cuota del vehículo con el dinero que había cobrado este mes de su pensión por discapacidad.