RAWSON

Impactante accidente entre un auto y una moto en lateral de Ruta 40

El hecho se dio este viernes en horas de la mañana. Los ocupantes de la moto fueron hospitalizados.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 13:26

Un fuerte accidente de tránsito se produjo este viernes en horas de la mañana, más precisamente a las 9:15, en el cruce de calle General Acha y lateral de Ruta 40, en Rawson. El violento impacto entre un auto y una moto dejó a dos personas heridas en medio del asfalto.

Por motivos que se investigan, un Volkswagen Bora color negro embistió de lleno a una moto en la viajaban dos hombres que se dirigían a trabajar, precisaron fuentes policiales. Uno de ellos terminó estrellándose contra el parabrisas del vehículo.

Ambas personas que circulaban en la moto terminaron en el piso, motivo por el cual fue de suma importancia que llevaran el casco colocado de forma correcta, lo cual evitó lesiones en la cabeza. Hasta el lugar llegó una ambulancia para trasladarlos al hospital.

Hasta el momento no se informó la identidad de los protagonistas del accidente. Sin embargo, comunicaron que en el Bora iba una mujer, mientras que en la moto circulaban dos hombres: suegro y yerno. Estos quedaron internados en el hospital Rawson.

(Fotos: Diario de Cuyo).