San Juan

Por este video un hombre terminó preso en el Easy

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este viernes. Rápidamente alertaron a la policía.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 17:46

Por el mediodía de este viernes, un hombre terminó detenido por realizar una maniobra ilícita que quedó registrada en las cámaras de seguridad del centro comercial Easy. El Ministerio Público Fiscal difundió los videos del momento. En las imágenes se puede ver cuando el sujeto cargó en un carrito un atornillador eléctrico y dos mini tornos de una góndola. Luego los colocó en una mochila negra que llevaba consigo dentro del carro.

Esta maniobra fue advertida por el encargado de la sala de monitoreo, quien rápidamente dio aviso a los vigiladores de la línea de caja. Una vez que el sospechoso pasó por la misma, fue interceptado a la salida del baño por el personal de vigilancia, quienes a su vez avisaron al policía que se encontraba en el lugar.

Los artículos sustraídos por Orona

El uniformado le pidió exhibiera lo que llevaba dentro de la mochila y allí descubrieron los productos sustraídos. El hombre no pudo justificar mediante ticket el pago los productos que llevaba en la mochila. Los productos sustraídos tienen un valor de $17.955 según indicaron las fuentes.

El hombre fue identificado Guillermo Nicolás Orona de 35 años, quien quedó detenido en la Comisaría 27°.  Será juzgado en el fuero especial de Flagrancia por el delito de Hurto simple en grado de tentativa.-