SINIESTRO VIAL

Así quedó el auto que terminó incrustrado en un canal caucetero

El vehículo era abordado por un joven de 22 años y tres menores de edad.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 11:40

En las primeras horas de este sábado casi se produce una tragedia en Caucete. Cuatro jóvenes terminaron incrustrados en un canal luego que se le reventara una de las llantas mientras circulaban por la calzada de la ruta.

Fuentes policiales revelaron que el hecho tuvo lugar en la intersección de la Ruta 270 y la calle Oviedo, dentro de los límites del departamento Caucete y se produjo unos minutos después de la 1:00. En este lugar cuatro personas, tres menores de edad y un joven de 22 años, circulaban en un Chevrolet Corsa.

Tras este episodio, al conductor, que posteriormente fue identificado como Rodrigo Carrizo de 22 años, perdió el control del rodado y terminó incrustándose dentro de un canal que había en la zona. Afortunadamente tanto Carrizo como los tres menores de edad, dos de ellos de 14 años y uno de 17, solamente sufrieron algunos golpes y raspones que no revisten gravedad, por lo que todos se encuentran fuera de peligro.

Desde relaciones policiales enviaron imágenes de como quedó destrozado el vehículo luego del siniestro vial que no terminó como tragedia de casualidad.