SAN JUAN

Investigan el caso de una mujer que llegó fracturada al Rawson

Se trata de una joven de 23 años de edad que aparentemente habría sido golpeada con un objeto contundente
sábado, 15 de agosto de 2020 · 11:43

Un hecho impactante se produjo en horas de la madrugada de este día sábado 15 de agosto en la provincia de San Juan. Lo que sucedió fue que inesperadamente una mujer de 23 años de edad llegó al Hospital Rawson presentando varias lesiones en su cuerpo. Efectivos policiales se encuentran investigando que fue lo que sucedió. 

Durante las primeras horas de esta primera jornada del fin de semana, más precisamente a las 3:00, una joven de 23 años de edad ingresó al Hospital Rawson para poder recibir atención médica. Los profesionales de la salud que atendieron a esta mujer pudieron constatar que sufría varias lesiones.

Más en detalle esta joven presentaba una fractura del cubito de su brazo izquierdo, junto con una herida cortante en su rodilla izquierda. Instantes después la Policía de San Juan fue notificada acerca de este hecho, así que efectivos policiales procedieron a entrevistar a la afectada, para descubrir que fue lo que sucedió.

Ante este cuestionamiento la chica manifestó que alguien la agredió con un objeto contundente, sin aportar más datos que este. A raíz de esto personal policial de la Comisaría 9na se encuentra investigando el hecho. Finalmente la chica quedó en observación dentro del hospital.