CAPITAL

Buscan desesperadamente a una joven con problemas psiquiátricos

Se trata de chica de 20 años quien se había perdido en julio por primera vez. Su madre asegura que la última vez que la vio fue anoche.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 19:28

Este domingo la Policía de San Juan informó que buscan desesperadamente a una joven con problemas psiquiátricos. Se trata de Eliana Carrizo de 20 años de edad, quien fue vista por última vez, anoche a última hora, según contó su madre a efectivos de la Comisaría 2°. La joven se había perdido el pasado 21 de julio por primera vez.

Su hermana contó que la muchacha sufre trastornos que hace que pierda la memoria, se ponga violenta y no dirija sus acciones, según informó Tiempo de San Juan. Desde la Comisaría 2° confirmaron a Canal 13 que la búsqueda realizada por los distintos móviles policiales está siendo llevada a cabo en los alrededores de su domicilio. La joven vive con su madre en calle Mendoza y Brown 70 este, en la zona de Concepción, en Capital.

Eliana tiene aproximadamente 1,70 cm de estatura, tez trigueña, contextura física delgada y cabello negro. Al momento de desaparecer vestía: unas zapatillas de color blanco, un pantalón jean de color negro, un suéter de color marrón, una campera tipo inflable de color marrón.

Desde Relaciones Policiales pidieron a la población comunicarse con el 911 o la seccional de Concepción ante cualquier dato que pueda aportar para lograr ubicarla. En la investigación interviene el Segundo Juzgado Correccional y, la búsqueda está a cargo de la Comisaría Segunda y de la sección Búsqueda y Rescate de Personas de la Policía de San Juan.