Y van...

Una reunión social terminó con varias personas detenidas

Sucedió en Angaco. 6 menores quedaron a disipación del Segundo Juzgado de la Niñez y la Adolescencia.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 12:42

Tres personas mayores de edad y otras seis menores fueron detenidas por personal policial por permanecer reunidos en horas de la madrugada. El hecho sucedió en Angaco y tuvo que intervenir el Segundo Juzgado de la Niñez y de la Adolescencia.

El hecho sucedió este domingo a las 6.30 hs, cuando un llamado alertó sobre una reunión social. Los efectivos llegaron y constataron que en la vivienda ubicada en calle  Segovia entre Sarmiento y Laprida, había al menos 9 personas.

Tras entrevistarlos, dieron cuenta que solo 3 de ellos son mayores: Héctor García, Maximiliano Cepeda y Rodrigo Quevedo. Estos quedaron a disposición de la Justicia de Flagrancia por incumplimiento de las medidas sanitarias.

Además, los 6 menores tuvieron que ser abordados por el mencionado juzgado de menores. Esta reunión social se suma a otras tres, en carácter de fiesta, donde se detuvieron a unas 70 personas.

Cabe recordar que las reuniones sociales se permiten solo hasta las 12 de la noche, mientras que el recinto no debe estar ocupado por más de 12 personas. No cumplir con estas medidas es una infracción al código penal.