FIESTA CLANDESTINA

Aseguran que el allanamiento no fue en Villa Don Tomás

El procedimiento policial realizado el fin de semana ocurrió en un departamento colindante, según manifestó la firma hotelera.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 12:57

A pesar de que la información de fuente policial indicaba que uno de los cinco procedimientos llevados a cabo este fin de semana por fiestas clandestinas ocurrió en el Apart Villa Don Tomás, la firma pidió este lunes aclarar que el episodio en realidad ocurrió en un departamento colindante, pero no en sus instalaciones. Al menos 24 personas fueron detenidas durante este evento clandestino.

El hallazgo se había producido en la madrugada de este último domingo. A las 4.30 hs, efectivos policiales de la Comisaría 24ta de Rawson recibieron un llamado del CISEM que señalaba que en un departamento colindante a Villa Don Tomás, sobre Comandante Cabot, se podía oír música a un volumen elevado, además de percibir varios vehículos estacionados.

Según revelaron fuentes policiales, llegado al lugar, los efectivos constataron que se trataba de un complejo de habitaciones donde en una tipo loft se encontraban 24 personas con dicha música y variadas bebidas alcohólicas. Según lo que habían manifestado desde la fuerza policial, la explicación que dio el encargado del complejo es que las personas fueron arribando desde las 2 de la mañana, a la habitación que uno de ellos alquilaba como habitación particular.

Con lo relatado, los efectivos procedieron a la detención de 24 personas y el secuestro de las bebidas alcohólicas. En este contexto, los detenidos fueron: Agostina recabarren, Isle cosmach, Lucia retamar, Camila calderon, Antonella Paluguini, Maribel Amarfil, Agustina lami, Ana Laura Haro, Sabrina Haro, Eleonora Haro, Evelin Carbajal, Yamila Dominguez, Rocio Cataldo, Maira Garro, Celeste Ocampo, Victor Armando Moratore, Juan Ignacio Aguilera, Gaston Jose Pasten, Daniel Alejandro Ferrer Garcia, Matias Alejandro Mas Milazzo, Julio Gonzalo Jhonatan Ramirez, Luis Agustin Gil Godea, Nicolas Jose Herranz y Leandro Ismael Rodriguez Corti