ESTE LUNES

Quisieron robar un estéreo y los atraparon con 'las manos en la masa'

Se trata de tres delincuentes que trataron de huir en una bicicleta
lunes, 17 de agosto de 2020 · 11:50

Un hecho delictivo se produjo durante las primeras horas de este día lunes 17 de Agosto en la provincia de San Juan, más precisamente el departamento Capital. Lo que sucedió fue que tres hombres fueron detenidos por efectivos policiales, luego de que trataran de robar el estéreo del interior de un automóvil.

Según lo manifestado por la Policía de San Juan el hecho se produjo a las 3:55 en la calle Maradona, a unos 50 metros de la calle 25 de mayo. En este lugar se encontraba estacionado un automóvil Volkswagen Gol de color rojo, que fue violentado por un grupo integrado por tres delincuentes.

Estos maleantes forzaron la puerta del conductor del vehículo y sustrajeron el estéreo de su interior. Sin embargo para su mala suerte, efectivos policiales se percataron de esta situación y comenzaron a perseguirlos. Los mavivientes arrojaron el objeto robado al suelo y trataron de huir sobre una bicicleta.

Finalmente los uniformados pudieron atrapar a los delincuentes y procedieron a detenerlos. Estos tres sujetos, que posteriormente fueron identificados como Fernando Del Canto Fuentes de 28 años, Juan Ignacio Bufagno González de 20 años y otro hombre que no quiso aportar sus datos, fueron puestos a disposición del Sistema de Flagrancia, acusados del delito de Robo Agravado