TRÁGICO

En pleno Día del Niño, una nena murió por una bala perdida

Se trata de una pequeña de dos años de edad, quien recibió un impacto de bala en el abdomen, en horas de la noche del domingo 16 de agosto.
martes, 18 de agosto de 2020 · 07:14

Un hecho trágico se produjo durante las últimas horas del pasado domingo 16 de agosto en la provincia de Tucumán, más precisamente en la ciudad de San Miguel. Lo que sucedió fue que una menor de edad de dos años terminó recibiendo un impacto de bala en el abdomen, que le dio fin a su corta vida.

Según lo que manifestaron las autoridades el lamentable episodio sucedió alrededor de las 23:00 del pasado domingo y tuvo lugar en una vivienda ubicada en Alem al 3000 en la ciudad de San Miguel de Tucumán. En este lugar estaba reunido el padre de la familia que vive dentro de esta casa, junto a un grupo de familiares.

En un momento dado de la noche estas personas se desconocieron y comenzaron a pelearse salvajemente, llegando al punto de involucrar armas de fuego en el conflicto. Estos violentos comenzaron a dispararse, teniendo la mala suerte de que uno de los proyectiles impactó a una niña de apenas dos años de edad, quien era hija del dueño de la casa.

La madre de la nena afectada se percató de la situación y procedió a trasladarla de urgencia al Hospital del Niño Jesús, presentando una herida de bala a la altura del abdomen. Según lo que informaron los profesionales de la salud de este establecimiento médico, la pequeña ingresó con vida al edificio pero lamentablemente terminó falleciendo alrededor de las 2:00.

Finalmente en relación a este asesinato quedaron detenidos el padre de la víctima, quien manifestó que tiene un gran conflicto con estos familiares desde hace años, y dos jóvenes más que también estarían relacionados con el caso. Se espera que estas tres personas declaren ante la Justicia durante este martes 18 de agosto.