NO APTO PARA SENSIBLES

Estremecedor video de un ladrón siendo pateado en el piso

Todo comenzó cuando un grupo de personas se percató de que el delincuente robaba carteras durante una manifestación
martes, 18 de agosto de 2020 · 09:12

Un brutal hecho de violencia se registró en horas de la tarde del pasado lunes 17 de agosto en el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Lo que sucedió fue que un grupo de personas golpeó salvajemente a un delincuente, luego de atraparlo robando carteras durante una manifestación.

El hecho se produjo durante la tarde del pasado lunes en el centro porteño, cuando se estaba desarrollando una manifestación de grandes dimensiones que se encontraba integrada por ciudadanos autoconvocados. En un momento dado de esta protesta, un malviviente comenzó a sustraer las pertenencias de algunos manifestantes.

Para su mala suerte, muchas de estas personas se percataron de la situación y comenzaron a perseguirlo para poder recuperar los objetos robados. Luego de una persecución estos manifestantes lograron atrapar al delincuente dentro de la Terminal de Combis Obelisco.

Una vez que lo atraparon este gran grupo de personas, movilizados por la furia de lo sucedido, comenzaron a propinarle golpes de puño y patadas al delincuente que se encontraba arrastrándose por la vía pública tratando de escapar de sus agresores. Afortunadamente instantes después se hicieron presentes en el lugar efectivos policiales que pudieron controlar la situación.