Este martes

Le arrebató la cartera a una mujer y quiso meterse violentamente a una casa

El episodio tuvo lugar en dos conocidos barrios de Rivadavia. Mirá lo que pasó.
martes, 18 de agosto de 2020 · 22:08

Un hombre fue detenido por efectivos policiales luego de arrebatar una cartera e intentar darse a la fuga. Para colmo, el malviviente intentó ingresar a la fuerza a una vivienda familiar del barrio Huaziul.

El hecho se produjo en el interior del barrio Rivadavia Norte, este martes por noche. Allí, un hombre de 25 años, identificado como Damián Washington Icazzatti, le arrebató con violencia una cartera a una mujer que estaba esperando el colectivo. Lo hizo circulando en bicicleta. 

Una vez perpetrado el ilícito, huyó. La mujer brindó detalles a la Policía y los efectivos, junto a familiares, salieron en búsqueda del Icazzatti. Lo encontraron, pero en otro lugar.

Precisamente en el barrio Huaziul fue encontrado ingresando a un domicilio. El malviviente violentó la puerta e intentó meterse a la fuerza, pero fue retenido en la puerta y reducido por los efectivos.

Finalmente, el arrebatador fue trasladado a la Comisaría 23ra y puesto a disposición del fuero de Flagrancia por el delito de 'robo por arrebato'.