VIOLENTO

Feroz choque entre auto y camioneta en pleno centro

El violento siniestro vial se produjo en horas de la mañana de este día miércoles 19 de agosto.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 10:44

Un hecho lamentable se produjo en horas de la mañana de este miércoles 19 de agosto en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital. Lo que sucedió fue que una camioneta y un automóvil protagonizaron un feroz siniestro vial en un transitado cruce.

El hecho se produjo durante la mañana de este miércoles en la intersección de las calles San Luis y Entre Ríos, dentro de los límites del departamento Capital. En este cruce un automóvil Peugeot 206 de color plateado, chocó fuertemente con una camioneta Fiat Fiorino blanca.

Según lo que manifestó una testigo del siniestro, la camioneta se encontraba circulando por la calle San Luis y habría acelerado cuando el semáforo se encontraba en rojo, provocando que el Peugeot que se desplazaba por Entre Ríos la impacte a una velocidad considerable.

Debido a la fuerza con la que se produjo este impacto el automóvil terminó estrellándose contra una pared. Como resultado de este accidente vial ambos vehículos sufrieron daños considerables en la carrocería, sobre todo en su parte frontal. En el lugar ya se hizo presente personal policial que espera por la presencia de una grúa que retire los rodados del lugar de los hechos.

Más de