VIDEO ESTREMECEDOR

Filmaron cómo un vecino le desfiguró la cara al portero de su edificio

Según manifestaron las personas que viven en este lugar, esta no sería la primera vez que el agresor protagoniza un conflicto.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 08:10

Un brutal episodio de violencia se produjo durante el pasado martes 18 de agosto en Buenos Aires, más precisamente en el barrio de San Cristobal. Lo que sucedió fue que un vecino de un edificio residencial le propinó una brutal golpiza al portero del inmueble, sin razón aparente y quedó grabado por las cámaras de seguridad.

Todo se produjo en el interior de un edificio residencial ubica en el barrio porteño de San Cristobal, dentro de los límites de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En este lugar las cámaras de seguridad registraron la paliza salvaje que le propinó un vecino al portero que controla el ingreso de este inmueble.

En las imágenes se puede apreciar perfectamente como el violento ingresa al edificio, comienza a subir unas escaleras y de un momento a otro le golpea la máscara de seguridad al portero que estaba allí parado. El hombre agredido reaccionó de manera violenta y en ese instante comenzó un violento enfrentamiento.

Ambos comenzaron a propinarse golpes de puño hasta que en un momento el vecino logra reducir al portero y continúa golpeándolo en el suelo. Luego de algunos segundos de seguir agrediéndolo el violento terminó soltando a la víctima para posteriormente retirarse caminando del lugar, para ir a su vivienda.