ESTE MIÉRCOLES

Padre e hijo, las víctimas del incendio mortal en Rawson

Según fuentes policiales, ambos quedaron atrapados por las llamas y no pudieron ser rescatados.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 08:28

Un incendio avanzó rápidamente sobre una casa en el barrio Residencial, en Rawson, y causó pánico entre los vecinos, este miércoles en la mañana. Sobre las 6 de la mañana se habría desencadenado una explosión. Según los primeros datos, dos personas quedaron atrapadas y fallecieron. 

Hasta el momento no se conocen mayores datos de filiación. El jefe de Policía, Luis Martínez señaló a ante la prensa que "hay dos personas fallecidas, padre e hijo mayores de edad (44 y 72 años), quienes estaban en una casa con rejas en todos lados".

Esto hizo imposible el ingreso de los Bomberos rápidamente, ya que el fuego había arrasado varias partes de la casa. Tres personas más fueron auxiliadas y son asistidas. Se activó un intenso operativo intenso entre Bomberos y la Policía de San Juan para evitar mayores consecuencias.

En la zona también se trabajó para que las llamas no afecten a otras casas. El siniestro ocurrió en inmediaciones de calles José Dolores y Tulum y se investiga si una fuga de gas habría ocasionado la tragedia. Un auto se incendió totalmente y dos no fueron dañados.