INDIGNANTE

Una niña que había ido a buscar leña fue violada por un vecino

La víctima de este abuso es una menor de 12 años de edad.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 11:44

Un hecho lamentable e indignante se produjo recientemente en la provincia de Santiago del Estero, más precisamente en el departamento de General Taboada. Lo que sucedió fue que una niña de 12 años de edad fue abusada sexualmente por uno de sus vecinos cuando se disponía a buscar leña para su hogar.

Según lo que asegura el medio Crónica el hecho se produjo alrededor de las 15:00 del pasado lunes 17 de agosto en el departamento General Taboada, dentro de Santiago del Estero. En este lugar una madre le pidió a su hija que fuera a recolectar leña, cosa que es muy habitual, para que pudieran encender el fuego con el que diariamente cocinan.

En ese momento en que la niña se encontraba juntando palos de madera para su madre, un malnacido de 19 años de edad que vive en esa misma zona se acercó a la niña con intenciones de someterla. La pequeña se percató de sus intenciones e intentó huir rápidamente del lugar. Lamentablemente el degenerado pudo atraparla luego de una pequeña persecución.

Una vez que este malviviente logró reducir a su pequeña víctima, procedió a abusarla sexualmente luego de amenazarla para que se quedara quieta. Instantes después este sujeto abandonó a la niña en el lugar y huyó corriendo del lugar. Posteriormente la pequeña regresó a su vivienda y le contó a su madre todo lo que había sucedido.

Ante esta situación la madre radicó inmediatamente la denuncia en la Comisaría Cuarta del Menor y la Mujer. Las autoridades decidieron que la víctima sea sometido a distintos exámenes y a una cámara Gesell para que puedan descubrir todos los detalles de este traumático episodio.