TERRIBLE

Fuerte choque entre dos taxis terminó con un auto subido al bulevar

Ocurrió en la tarde de este domingo en pleno centro. El impacto fue tan fuerte que los dos vehículos terminaron destrozados.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 19:43

Un fuerte choque sacudió la siesta de este domingo. Dos taxistas fueron protagonistas de un siniestro vial en la intersección de calle Mitre y Avenida Rioja alrededor de las 15, según informaron fuentes policiales. Por el impacto, uno de los autos quedó arriba del bulevar y arrancó un cartel de publicidad.

Todo ocurrió cuando uno de los conductores, que transitaba por Mitre, impactó a su colega que circulaba por Avenida Rioja. Aunque la Policía trata de averiguar que ocasionó la colisión, la principal hipótesis es que uno de los taxistas circulaba a alta velocidad.  

En cuanto a los conductores, fueron asistidos por personal del 107, teniendo que propinarle una inyección a uno de los taxistas por sentir un fuerte dolor lumbar. El auto que quedó más destrozado, fue el Chevrolet, mientras que el Renault terminó a 50 metros de accidente, informaron las fuentes policiales.

El personal policial que trabajó en la zona, debió interrumpir el tránsito por varios minutos.  La grúa que trabajó en el lugar tuvo problemas para remover uno de las taxis más dañados porque no lo podía subir a la rampa, ya que la transmisión del auto estaba totalmente dañada y el rodado se ponía de costado, informaron desde la Policía.