Rawson

Ofreció llevarlos, lo golpearon, le robaron y le incendiaron la camioneta

Un hombre denunció que dos sujetos lo golpearon violentamente para sustraerle un costoso vehículo, que fue encontrado horas más tarde totalmente incendiado.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 11:52

Un hombre que se desempeña como albañil sufrió el robo de su camioneta cuando se ofreció llevar a dos personas. Según denunció, lo golpearon salvajemente, lo bajaron del vehículo y se lo llevaron. El rodado fue encontrado horas más tarde totalmente incendiado.

El hecho se produjo el viernes por la noche, alrededor de las 23.30, cuando Julio Rodríguez, de 59 años, circulaba en una camioneta marca Toyota Hilux por Agustín Gómez. Al llegar a avenida España, divisó a dos personas que le hacían seña para llevarlos. El hombre se detuvo y ofreció acercarlos.

Sin embargo, al poco andar, lo atacaron violentamente a golpes, detuvieron la marcha y lo bajaron. Luego, volvieron a subir y huyeron con la camioneta. El hombre quedó tirado en el piso. Vecinos alertaron a personal policial y fue trasladado a la dependencia policial a realizar la denuncia.

Pero todo no terminó allí. Horas más tarde, alrededor de las 6 de la mañana del sábado, tras un llamado desde el Cuartel de Bomberos, encontraron el rodado en calle Paula Albarracín de Sarmiento y Güemes, abandonado y totalmente incendiado.

La camioneta quedó totalmente destruida. Personal policial investiga el hecho. El hombre no recuerda detalles de los agresores debido a que se encontraba en estado de ebriedad cuando sucedió.