INESPERADO

En un hecho confuso, le dieron un tiro en la cabeza a un policía

La víctima es un hombre de 25 años de edad. Las autoridades se encuentran investigando cómo se produjeron los hechos
jueves, 20 de agosto de 2020 · 14:33

Un hecho lamentable se produjo en horas de la tarde del pasado miércoles 19 de agosto en Buenos Aires, más precisamente en el partido de La Matanza. Lo que sucedió fue que un policía recibió un tiro en la cabeza cuando se encontraba realizando un entrenamiento junto con otros colegas.

Se trata de un efectivo de la Policía Bonaerense de 25 años de edad, identificado como Cristian Alberto Coronel, quien se encontraba realizando ejercicios de entrenamiento en la cancha del Club Almirante Brown junto con otros colegas de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (U.T.O.I.).

En un momento dado de estas prácticas, más precisamente cuando estaban llevando a cabo un ejercicio de ingreso a vivienda, donde debían realizar maniobras de despeje en una de las habitaciones de este inmueble, uno de los efectivos efectuó un disparo con su escopeta que impactó de lleno en el cráneo y el brazo derecho de Coronel.

Ante esta situación los uniformados trasladaron inmediatamente al oficial herido al hospital Paroissien de Isidro Casanova, donde aún permanece internado debido a las heridas que presentaba. Debido al proyectil este hombre sufrió la pérdida de masa encefálica. Actualmente las autoridades se encuentran investigando en que circunstancias se produjeron los hechos.