Aislamiento

Niegan que los detenidos de la fiesta en Caucete estuvieran cerca del foco de contagio

Lo dijo una periodista del departamento, en exclusiva, a Canal 13.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 16:32

Este miércoles, los 26 detenidos por la fiesta clandestina en Caucete quedaron en el ojo de la tormenta, sin embargo negaron que el evento haya sido en un punto cercano al Barrio Justo P. Castro I, como trascendió en un principio.

Sucede que este miércoles, la creciente ola de casos positivos en el departamento del este puso en alerta a las autoridades sanitarias por tratarse de un barrio donde, el domingo pasado, hubo una fiesta clandestina. En la misma intervino personal policial y, entre los que pudieron fugarse, hubo 26 personas detenidas. 

Erika Domínguez, periodista de 'El Bastón' negó ante Canal 13 que la fiesta se desarrollara en un punto cercano al lugar donde hipotéticamente sucedió el brote.

En la descripción, Domínguez señaló que el evento se desarrolló casi en los límites posteriores al principal acceso del barrio Justo P. Castro I. A pesar de esto, fuentes policiales comunicaron a Diario de Cuyo que se dispuso que los 26 detenidos fueran trasladados a hoteles para 'prevención'.