VIOLENCIA

Dos heridos tras un violento tiroteo en La Bebida

Se trata de un hombre de 38 años y otro de 27 quienes necesitaron de atención médicas por las heridas que sufrieron
sábado, 22 de agosto de 2020 · 10:06

Un lamentable hecho de violencia se produjo durante las últimas horas de este viernes en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rivadavia. Lo que sucedió fue que dos hombres sufrieron heridas en sus piernas luego de que dos personas les dispararan desde el interior de un vehículo.

Según lo que informaron fuentes policiales, este hecho se produjo en horas de la noche de este viernes en la intersección de la calle Ignacio de la Roza y calle Morón, dentro de los límites de la localidad de La Bebida. En este lugar dos hombres, identificados como Miguel Angel Herrera de 38 años y Cristian Orellano 27 años, contactaron a las autoridades por un hecho de violencia que habían sufrido.

Tanto Herrera como Orellano manifestaron a los efectivos policiales que recientemente habían sido víctimas de un violento tiroteo. Según lo manifestado por los damnificados, un auto Peugeot 308 de color bordo se les habría acercado y las dos personas que lo abordaban les efectuaron múltiples disparos, para luego escapar en dirección al callejón Atencio.

Los proyectiles impactaron en las piernas de estas dos personas, quienes necesitaron de la asistencia de personal de Emergencias Médicas. Lamentablemente los afectados no quisieron aportar más datos. Actualmente personal de la Comisaría 34° se encuentra investigando para tratar de identificar a los agresores.

Más de