Sarmiento

Le dejó una carta a su familia y desapareció: la buscan desesperadamente

Se trata de una mujer de 59 años que salió de su casa y no volvió. La familia ya radicó la denuncia.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 21:35

Una familia de Media Agua en el departamento Sarmiento busca desesperadamente a una mujer identificada como Susana Peinado de 59 años. Según informó Vanesa González, la hija de la desaparecida, por la mañana del sábado amaneció con la peor noticia.

La joven, contó a Canal 13 que cuando se despertó encontró una carta de su mamá y la mujer ya se había ido. Ante esta situación, la familia de Susana radicó la denuncia en la comisaría 8ª para que comiencen con la búsqueda. Además, la chica realizó una publicación en su cuenta de Facebook en busca de datos que ayuden a dar con el paradero de la mujer.

Según comentó González, Susana Peinado atraviesa un difícil momento de salud y se encontraba en tratamiento. Sin embargo, producto de la pandemia del coronavirus, no se estuvo tratando en los últimos meses.

La última vez que la vieron, Susana vestía un buzo azul de polar, una pañoleta gris, una calza pantalón azul oscura y zapatillas azules.

La hija de la mujer comentó a Canal 13 que la policía la estuvo buscando por la zona pero no lograron dar con pistas sobre su paradero. Además, González, recibió un llamado alertando de que habían visto a su madre cerca de Calle 5 en Pocito, por lo que creen que podría haber llegado a dedo hasta esa zona.

Ante cualquier dato sobre el paradero de Susana Peinado, comunicarse con Vanesa González al 264 4520185 o al 911.