ACCIDENTE

Terminó con traumatismo de cráneo tras chocar en Rivadavia

Se trata de un joven de 25 años de edad que debió ser ingresado en el Hospital Rawson a raíz de la gravedad de sus heridas.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 10:55

Un violento siniestro vial se produjo recientemente en la provincia de San Juan, más precisamente dentro del departamento Rivadavia. Lo que sucedió fue que un joven de 25 años de edad sufrió una traumatismo de cráneo grave luego de chocar con un automóvil cuando se desplazaba en su moto.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Boggian y Espejo, dentro de los límites del departamento Rivadavia. En este lugar se produjo un violento siniestro vial protagonizado por un automóvil Peugeot modelo 308 y una motocicleta Zanella rx150.

Por el momento no se sabe en que circunstancias se produjo este accidente, pero lo que si fue informado por parte de las autoridades es que la peor parte de este choque se la llevó el conductor de la Zanella, quien posteriormente fue identificado como Cristian Contreras de 25 años de edad, ya que necesitó de la asistencia de personal de Emergencias Médicas debido a a la gravedad de las heridas que sufrió.

Este personal de Emergencias Médicas que acudió al lugar tuvo que trasladar al joven al Hospital Guillermo Rawson para que puedan atenderlo en profundidad. Instantes después los trabajadores de la salud que lo asistieron dentro de este establecimiento médico confirmaron que el joven presentaba un traumatismo de cráneo grave y politraumatismos, por lo que se encuentra en un delicado estado de salud.