9 de Julio

Lo detuvieron por guapo: se bajó y rompió la faja frente a la Policía

El insólito hecho sucedió en Las Chacritas. También había roto la del lado del acompañante.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 17:14

Un camionero fue detenido por personal policial luego de que, a la vista de estos, descendiera de su camión rompiendo la faja de seguridad. El hecho se produjo en la localidad de Las Chacritas, 9 de Julio.

Se trata de un camionero identificado como Orlando Javier Peña, de 33 años y oriundo de la localidad de Brandsen, Provincia de Buenos Aires. El hombre se detuvo con un camión de combustibles (con destino a San Martín) en un control policial sobre Ruta Nacional 20 y calle Eusebio Zapata.

Según comentaron fuentes policiales, Peña decidió bajar del vehículo a la vista de los efectivos, violentando la faja de seguridad. El hecho despertó el rápido accionar del personal presente, quienes procedieron a detenerlo.

Allí también dieron cuenta de que la faja colocada sobre el asiento del acompañante tenía la misma condición. Estaba rajada.

Por esto, se procedió a 'encapsular' el camión hasta llegar al Estadio del Bicentenario, donde quedó radiado de circulación. En tanto, Peña fue atendido por personal sanitario, quienes realizaron las pruebas pertinentes.

Posteriormente, fue derivado a un hotel de Capital para cumplir con el aislamiento correspondiente.