LAMENTABLE

Por una gorra, golpearon salvajemente a tres menores en San Martín

Las víctimas de este hecho son tres adolescentes, todos de 15 años de edad
lunes, 24 de agosto de 2020 · 08:28

Un lamentable hecho de violencia se produjo durante el pasado domingo en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento San Martín. Lo que sucedió fue que tres menores de edad fueron salvajemente golpeados por un grupo de delincuentes que trataban de quitarles sus pertenencias.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio se produjo alrededor de las 21:00 del domingo 23 de agosto y tuvo lugar en la calle Laprida entre Godoy y Belgrano, dentro del municipio de San Martín. En este lugar tres menores de edad fueron abordados y agredidos violentamente por un grupo de tres delincuentes.

Estos malvivientes se acercaron a los adolescentes, todos de 15 años de edad, y comenzaron a propinarles golpes de puños, patadas, etcétera. Luego de algunos minutos de llevar a cabo esta golpiza los cacos le quitaron la gorra a uno de las víctimas para posteriormente huir del lugar.

Afortunadamente, gracias a los datos que pudieron aportar los tres adolescentes uno de los delincuentes, identificado como Jorge Martín Calderón de 21 años de edad. fue atrapado por efectivos policiales. Por el momento los dos maleantes restantes no pudieron ser aprehendidos, pero si identificados.