SINIESTRO VIAL

Se estrelló contra un árbol y destrozó su camioneta en Chimbas

El vehículo era abordado por dos personas que necesitaron ser trasladados al Hospital Rawson debido a las heridas que sufrieron
lunes, 24 de agosto de 2020 · 07:57

Un violento siniestro vial se produjo en horas de la noche del pasado domingo 23 de agosto en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Chimbas. Lo que sucedió fue que el conductor de una camioneta de un momento a otro perdió el control de la misma y terminó estrellándose violentamente contra un árbol.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho se produjo alrededor de las 22:00 del pasado domingo 23 de agosto y tuvo lugar en la calle 25 de Mayo entre Azcuénaga y 9 de Julio, dentro del municipio de Chimbas. En este lugar dos personas se encontraban desplazándose en una camioneta, cuando repentinamente sufrieron un siniestro vial.

Estas dos personas, quienes posteriormente fueron identificadas como Gastón Ezequiel Pérez de 27 años (el conductor) y Franco Mercado de 27 años (el acompañante), se encontraban viajando en una camioneta Ford Ranger de color blanca. En un momento dado Pérez perdió el control del vehículo y terminó estrellándose contra un árbol que había en la zona.

Ante esta situación las autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos, para poder trasladar a estos dos hombres heridos al Hospital Rawson. En este establecimiento médico constataron que el conductor sufrió una fractura en su mano derecha, junto con una herida cortante en el labio inferior, traumatismo facial y politraumatismos. Por el lado del acompañante presenta fractura y herida cortante en su tabique nasal.