ACCIDENTE

Motociclista terminó delicado en el Rawson tras estrellarse contra un árbol

El violento siniestro vial se produjo en horas de la mañana de este día martes.
martes, 25 de agosto de 2020 · 13:30

Un violento siniestro vial se produjo en horas de la mañana de este día martes 25 de agosto en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento San Martín. Lo que sucedió fue que un hombre perdió el control de su moto y terminó estrellándose contra un árbol que había en la zona.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este violento siniestro vial se produjo alrededor de las 7:30 de esta segunda jornada laboral de la semana y tuvo lugar en la calle Rawson, al lado del Camping Municipal en el departamento San Martín. En este lugar un hombre perdió el control de su motocicleta.

Este hombre, identificado como Orlando Andrés Sánchez de 38 años de edad, terminó estrellándose violentamente contra un árbol que se encuentra en este lugar. Al tomar conocimiento de este episodio efectivos policiales acudieron al lugar y solicitaron la presencia de una ambulancia en el lugar.

Estos profesionales de la salud procedieron a trasladar a Sánchez al Hospital Rawson para que fuera atendido en profundidad. En este lugar los trabajadores que lo atendieron constataron que este motorista presentaba politraumatismos que revisten gravedad, por lo que se encuentra en un estado delicado.