Capital

Un camionero de Buenos Aires 'se perdió' en San Juan

El transportista fue detenido porque 'desorientado' rompió con una medida sanitaria.
martes, 25 de agosto de 2020 · 18:00

Un camionero de la provincia de Buenos Aires quedó detenido luego de que se detectara que había violentado la faja de seguridad de su transporte. Según informaron fuentes judiciales, el hombre aducía que estaba 'perdido' en San Juan, por lo que procedió a bajarse del vehículo.

El hecho sucedió este martes, a las 11.40. Un camionero, identificado como Carlos Ramón Benítez, descendió de su vehículo en una zona de Capital. Al mismo tiempo, personal policial circulaba por la zona y dio cuenta de la acción, por lo que procedió a acercarse para observar la faja de seguridad.

La misma estaba rajada, por lo que el efectivo procedió a entrevistar al transportista. Benítez le indicó que había descendido del transporte porque 'estaba perdido'.  Además, informó que provenía de la provincia de Buenos Aires.

El uniformado procedió a detenerlo y dio inicio al procedimiento de Flagrancia. Por esto se dio intervención al personal sanitario, quienes testearon al hombre y lo derivaron a un hotel para cumplir aislamiento.