Este martes

Lo detuvieron por largarle piedras a la policía

Sucedió en un conocido barrio de Chimbas. Personal policial fue rechazado por vecinos al tratar de hacer cumplir el protocolo.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 17:25

Efectivos policiales de la Comisaría 17ma detuvieron a un hombre que se manifestó, junto a algunos vecinos, contra la fuerza. Sucedió el martes por la tarde. Los efectivos habían llegado al Barrio Los Cardos, de Chimbas, para hacer cumplir el protocolo.

Según informaron fuentes policiales, sucedió a las 18. En la dependencia policial recibieron una denuncia alertando que había una persona, en aislamiento, que estaba rompiendo el protocolo al salir de su vivienda.

Por esto, un grupo de uniformados se dirigieron al mencionado barrio pero al llegar se toparon con el rechazo vecinal, quienes comenzaron a arrojarles piedras. En medio del conflicto, pudieron detener a uno de los agresores, quien fue identificado como Matías Exequiel Riañez.

El hombre quedó detenido en los calabozos de la seccional y fue puesto a disposición de Flagrancia por 'daño agravado', además de 'violar la cuarentena'.