ZONA CÉNTRICA

Cables sueltos en plena calle pusieron en riesgo la vida de un federal

El hecho sucedió a primera hora de la madrugada, el motociclista debió ser asistido por personal policial y médico.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 08:15

En la madrugada de este jueves, los cables sueltos que quedaron en plena calle pusieron en riesgo la vida de un federal en zona céntrica. Tras el accidente con fortuna, personal policial y médico debió asistir al hombre que solo sufrió unos golpes en su pierna.

Alrededor de las 7 de la mañana de este jueves, personal policial debió asistir a un motociclista que tuvo un accidente que lo hizo golpear sobre el asfalto en 25 de Mayo, entre calles Entre Ríos y Mendoza. Fuentes policiales indicaron que el hombre, de profesión Policía Federal, se enredó con unos cables del tendido eléctrico que habían quedado sobre la calle.

Al parecer en horas de la madrugada un camión o vehículo de gran porte tiró los cables mientras circulaba por 25 de mayo y no alertó a las autoridades, por lo tanto los cables quedaron tirados sobre el ancho del asfalto. Según explicó el agente federal, el se estaba trasladando hacia su trabajo cuando al circular en su moto Gilera por calle 25 de mayo se encontró de golpe con los cables desparramados.

Acto seguido quiso esquivar con su mano uno de los cables con la mala fortuna de que uno de ellos se le enredó en el manubrio ocasionando que se lleve un gran golpe sobre el asfalto. Personal policial y médico lo asistieron en el lugar, el hombre manifestó que solo sufrió un gran golpe en su rodilla, por lo cual fue atendido en el lugar con un analgésico.

Asimismo cabe destacar que los cables quedaron tendidos por parte del asfalto, incluso algunos de ellos están pelados sobre el asfalto.

Galería de fotos