SAN JUAN

Por una patineta, un joven fue detenido en Rivadavia

Se trata de un chico de 20 años de edad que fue aprehendido por efectivos policiales durante el pasado miércoles.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 09:12

Un hecho delictivo se produjo durante el pasado miércoles 26 de agosto en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rivadavia. Lo que sucedió fue que un joven fue atrapado de una vivienda de donde había sustraído una patineta y medicamentos.

Según lo que informa la Policía de San Juan este hecho se produjo durante el pasado miércoles 26 de agosto y tuvo lugar en un domicilio ubicado en calle Sargento Cabral y Cabaña, en el departamento Rivadavia. En este lugar un hombre contactó a la Policía ya que se percató de la presencia a un grupo de presuntos delincuentes que estaban escapando de un domicilio.

Minutos después, gracias a la descripción de este vecino, los efectivos policiales pudieron detener a uno de estos jóvenes en el interior del barrio Rivadavia Norte, a quien se le secuestró una patineta eléctrica junto con un estuche repleto de medicamentos que había sustraído del domicilio anteriormente mencionado.

A raíz de esto este delincuente, identificado como Julián Narváez de 20 años de edad, quedó acusado de Robo en grado de tentativa. Posteriormente el damnificado, llamado Carlos Sadda de 37 años, le manifestó a las autoridades que también le sustrajeron una billetera que contenía su documentación, la cual por el momento no pudo ser hallada.