ESTE JUEVES

Cayó la cobra de villa Paula: defendió a ladrones a mordiscones

Se trata de una joven que atacó de manera insólita a un policía en Chimbas.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 08:24

Una joven, identificada como Carla Julieta Landa, de 24 años, terminó detenida este jueves por morderle la mano a un policía. El insólito hecho comenzó cuando un vecino denunció que dos personas le habían robado. La víctima le indicó a efectivos de la Comisaría 17 que los malvivientes escapaban en carretela a la altura de la ripiera. 

Fue así que los uniformados salieron tras ellos y en el interior de villa Paula lograron identificarlos. Durante el procedimiento, lograron aprehender a uno de los sospechosos, identificado como Adrián Barrionuevo, de 42 años, pero el otro se dio a la fuga, ingresando en el interior de la vivienda. Ahí apareció 'la cobra'. 

La mujer salió del interior de dicho domicilio junto a otras nueve personas, quienes impidieron de manera violenta que los efectivos entren a la casa para detener al otro malviviente. Tras forcejear con uno de los uniformados, Landa comenzó a morderle la mano derecha al sargento que intervenía en el hecho. 

Mientras, el resto de las personas empezaron a romperle la moto, logrando dañar el tablero, una luz de giro, plásticos del costado derecho, el faro trasero y la óptica de la baliza. Finalmente, además de la aprehensión de un malviviente, quedó detenida la agresora por resistencia a la autoridad y daño agravado en concurso real.