ATENCIÓN

Desesperada búsqueda de una menor en Rawson

Se trata de una joven de 16 años de edad que hace más de un día que esta desaparecida.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 12:45

Durante la mañana de este día viernes 28 de agosto se conoció la desaparición de una adolescente sanjuanina, oriunda del departamento Rawson. Según lo que declaró su padre a algunos medios provinciales, la chica de 16 años de edad se fue de su casa luego de que no le permitieran ir a ver a su novio.

Se trata de Florencia Camila Brizuela, una adolescente sanjuanina de 16 años que se fue de su casa del barrio Valle Grande en el departamento Rawson, durante la siesta de la cuarta jornada laboral de esta semana. Según lo que manifestó su padre, Daniel Brizuela, el hermano de la desaparecida la vio salir de su casa.

Según lo que le contó este chico a sus padres la adolescente habría salido de su casa con una bolsa entre sus manos, entre las 15:30 y las 17:30, cuando tanto su papá como su mamá estaban durmiendo. Esto es lo único que saben acerca de Florencia Camila.

Ante esta situación esta familia decidió hacer la denuncia en la comisaría 35, que esta ubicada en esa zona, por lo que efectivos policiales ya comenzaron a montar un operativo para dar con su paradero. En un principio se creía que la chica se encontraba en la casa de su novio, pero las autoridades constataron que no se encontraba en este domicilio.

Cabe destacar que si alguna persona tiene algún dato para aportar a esta búsqueda, debe llamar al 911.