MACABRO

Encontraron un cadáver con 9 balazos en un arroyo

Las autoridades se encuentran tratando de identificar quien es la persona fallecida y cómo se dieron los hechos.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 07:35

Un macabro hallazgo se produjo durante el pasado jueves 27 de agosto en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Florencio Varela. Lo que sucedió fue que apareció el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba 9 orificios de bala. Por el momento se desconoce la identidad del fallecido.

Según lo que asegura el medio Crónica este cadáver fue encontrado el jueves a la orilla de un arroyo que se encuentra situado en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Las autoridades manifestaron que el hombre fallecido poseía una bolsa en una de sus manos que contenía paco.

Sumado a esto a unos 50 metros se encontró otra bolsa de nylon que estaba repleta de marihuana. Además se pudo determinar que este sujeto, de quien se desconoce la identidad, presentaba 9 heridas de bala repartidas entre su pierna derecha, su mano derecha, su glúteo derecho y su tórax.

Finalmente las autoridades que se encuentran participando de este caso procedieron a entrevistar a los vecinos de la zona, quienes manifestaron que alrededor de las 21 del miércoles 26 de agosto escucharon una gran cantidad de disparos, para luego divisar a unas siete personas corriendo del lugar donde se produjeron las detonaciones. A raíz de estos detalles el caso fue caratulado como "Homicidio".

Más de