SAN JUAN

Tras un lamentable accidente, una beba de 2 años terminó quemada

La menor debió ser ingresada en el Hospital Dr. Marcial Quiroga.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 08:52

Un hecho lamentable se produjo en horas de la noche del pasado jueves 27 de agosto en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rivadavia. Lo que sucedió fue que una beba de 2 años de edad se quemó a si misma con agua caliente, quien quedó en observación en el Marcial Quiroga.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este episodio se produjo alrededor de las 22:20 del jueves en un domicilio situado en calle Agustín Gómez y Pellegrini, dentro de los límites del departamento Rivadvia. En este lugar se produjo un accidente doméstico, cuando una joven arrojó agua caliente sobre su hijita de 2 años.

Esta mujer, identificada como Evelyn Yanet Pereyra de 20 años, contactó rápidamente a la policía para que pudieran asistir a su beba. Instantes después los uniformados se hicieron presentes en el domicilio, para trasladar rápidamente en un patrullero a la criatura al Marcial Quiroga.

Dentro de este establecimiento médico una profesional de la salud atendió a la menor afectada, quien fue puesta en observación por la profesional al presentar quemaduras tanto en una de sus piernas como en su abdomen.

Otras Noticias