EN RAWSON

Medianoche de furia, terminó con 5 'tirapiedras' detenidos

Personal policial tuvo que aprehender a los protagonistas de una gresca vecinal que terminó en agresiones contra el patrullero que intervino en el lugar.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 10:08

Pasada la medianoche un hecho de furia y violencia quedó registrado en el departamento Rawson en el interior del barrio El Molle. Personal policial tuvo que aprehender a los protagonistas de una gresca vecinal que terminó en agresiones contra el patrullero de la Comisaría 6ta que se hizo presente en el lugar.

Según revelaron fuentes policiales, la gresca ocurrió en los primeros minutos de este sábado en el interior del Barrio El Molle por calle Quiroz. Todo ocurrió cuando personal policial observó a un grupo de personas arrojándose piedras y agrediéndose mutuamente.

Los involucrados notaron la presencia de los efectivos y la gran mayoría intentó darse a la fuga. Los agentes lograron atrapar a algunos de los involucrados que fueron identificados como: Jorge Castillo (29) que quedó vinculado a un expediente contravencional por infracción al Código de Faltas; mientras que se procedió a la detención de Ariel Ortega (27), Diego Ortega (25),  Axel Nicolás Valdez (18); Michael Páez (23) y Jonathan Jacome (29).

Estos últimos cinco detenidos rompieron el patrullero perteneciente a la División del Comando Sur. Los involucrados dañaron el panel interno de unas de las puertas traseras. Tras la agresión, intervino la UFI Nº 4. Los 'tirapiedras' serán juzgados en Flagrancia por daño agravado e infracción artículos 205 y 239 del Código Penal por la violación de las medidas sanitarias.