ESTE LUNES

El peor final para un abuelo de la Villa Paolini

Se trata de un adulto mayor de 70 años de edad.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 13:49

Pasado el mediodía de esta primera jornada laboral de la semana, fuentes policiales informaron acera de un hecho que se produjo dentro de la provincia de San Juan, más precisamente en la Villa Paolini, en Pocito. Las autoridades se encuentran investigando un presunto homicidio.

Miembros de la fuerza policial se encuentran trabajando dentro de la Villa Paolini, más precisamente en el domicilio ubicado en Salvador María del Carril, entre las calles Libertad y Gobernador Rojas. Se trata de un presunto homicidio, que se habría producido durante la mañana de este lunes 3 de agosto.

Se informó que el cadáver hallado es de sexo masculino. Con el pasar de los minutos, este cuerpo sin vida pudo ser identificado y se mencionó que se trata de un adulto mayor de 70 años de edad, llamado Antonio Muñoz. Actualmente, personal de Comisaría Jurisdiccional se encuentra trabajando en el lugar.

Este sería el segundo homicidio producido en la provincia durante las últimas 24 horas, ya que durante la mañana del pasado domingo, un joven de 21 años de edad perdió la vida luego de recibir un "puntazo" en su tórax, cuando se encontraba en el barrio Marquesado, en Rivadavia.