TRAS LAS INVESTIGACIONES

Estos son los detenidos por el crimen en el barrio Marquesado

En diálogo con Canal 13, Ángel González, jefe de Homicidios de la Central Policial reveló la identidad de los aprehendidos por el asesinato Braian Chávez.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 10:56

Durante la mañana del domingo, un joven, identificado como Braian Chávez, de 21 años, falleció a raíz de un puntazo a la altura del tórax, en la localidad de Marquesado, en Rivadavia. Por el crimen, la Policía de San Juan ya detuvo a cuatro sospechosos: entre ellos, una mujer y un menor, dijo el jefe de Homicidios de la Central Policial en diálogo con Canal 13.

Según afirmó Ángel González, jefe de Homicidios de la Comisaría 1ra, los detenidos son de apellido Diego, Leiva, Tapia (mujer) y el menor de 16 años. Además contó que tres de ellos pertenecen a la Villa Observatorio de Chimbas, mientras que la mujer es de la villa lindante y fueron trasladados hacia los calabozos de la Central de Policía.

Los mayores quedaron a disposición del juzgado de instrucción de turno; y el menor, del juzgado de Menores de turno. Todo comenzó en un contexto de pelea entre varios hombres. Según mencionó González, la gresca se inició a partir de una pelea barrial y ambos grupos habrían estado consumiendo alcohol en la previa al hecho.

El fallecido recibió un puntazo a la altura del tórax. Luego lo trasladaron hacia el hospital Rawson pero lamentablemente ya iba sin vida. Luego de la noticia, los amigos de Braian fueron hasta la casa de Tapia para incendiarle la casa.