UNO MÁS Y VAN

Sarmiento: otra escuela fue el blanco preferido de los delincuentes

El hecho se dio este lunes en la madrugada, cuando delincuentes ingresaron hasta la dirección y se llevaron varios elementos. Hace una semana detuvieron a los ladrones que entraron en la escuela Agrotecnica del departamento.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 23:28

Otra escuela del departamento Sarmiento fue víctima de un robo en sus instalaciones. En esta oportunidad, este lunes en la madrugada, ladrones ingresaron en la institución educativa y deambularon libres por distintas partes de la misma, según informaron fuentes policiales.

Se trata de la Escuela Augusto Belín, ubicada en la localidad de Media Agua. Según lo informado, los malvivientes rompieron una puerta y entraron a las distintas oficinas, entre ellas la dirección. El único elemento que sustrajeron, fue una computadora. Personal de la Comisaría 8° se encuentra trabajando en el hecho para dar con los responsables y el objeto robado.

Cabe recordar, que la semana pasada, otra institución educativa fue víctima del actuar delictivo de dos sujetos, quedando uno escrachado por la cámara de seguridad. Por este hecho, en el que los ladrones se llevaron una computadora, dos ventiladores y un caloventor, los delincuentes fueron detenidos, y los elementos robados, recuperados tras dos allanamientos, según lo confirmó a Canal 13, el Coordinador de la Escuela Osvaldo Olmos.