DELINCUENTES

A cocinar al Penal: dos jóvenes detenidos por robarse un horno

Se trata de un hombre de 28 años y un menor de 15 años de edad.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 08:09

Un hecho delictivo se produjo durante el pasado domingo 30 de agosto en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rivadavia. Lo que sucedió fue que dos personas fueron detenidas por efectivos policiales, luego de haberse robado un horno eléctrico y una garrafa de gas.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este episodio tuvo lugar en un domicilio ubicado en las calles Yornet y Morón, en inmediaciones del Lote Hogar 30. En esta vivienda ingresaron dos delincuentes, quienes sustrajeron un horno eléctrico y una garrafa de gas de 15 kilogramos del lugar..

Al percatarse de esta situación la dueña de casa, identificada como Elizabet Sánchez de 45 años, contactó rápidamente a la Policía para informar lo sucedido. Debido a este episodio un móvil policial comenzó a recorrer las calles del Lote Hogar 30 en busca de los malvivientes.

Finalmente los efectivos policiales pudieron encontrar a dos sujetos, identificados como Maximiliano Martín Aguilera de 28 años y un menor de edad de 15 años, quienes fueron aprehendidos ya que tenían la garrafa de 15 kilogramos que había sido sustraída en su poder. El caso fue caratulado como "Robo Agravado por la participación de un menor".