VIOLENTO EPISODIO

Domingo de furia terminó con un patrullero destrozado

El hecho se produjo en el departamento Rivadavia, en inmediaciones del barrio Aramburu.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 07:40

Un violento episodio se produjo durante el pasado domingo 30 de agosto en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rivadavia. Lo que sucedió fue que dos hombres se resistieron a ser detenidos, por lo que terminaron golpeando a un efectivo policial y provocando destrozos en un patrullero.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este hecho tuvo lugar en inmediaciones del barrio Aramburu, dentro de los límites del departamento Rivadavia. En este lugar dos hombres se pusieron violentos cuando un efectivo policial comenzó a entrevistarlos, procediendo a propinarle varios golpes de puño.

Ante esta situación más móviles policiales se hicieron presentes para asistir al uniformado que estaba siendo atacado. Luego de algunos minutos las autoridades pudieron aprehender a estos dos sujetos, quienes posteriormente fueron identificados como Marcos David Araoz de 36 años y Darío Benjamín Araoz de 28 años.

Sin embargo el conflicto no terminó allí, ya que estos violentos comenzaron a destruir el patrullero que estaban por abordar. Según lo que informaron las autoridades este móvil marca Toyota Corolla sufrió abolladuras tanto en su puerta delantera como en la trasera del lado izquierdo, el descuadro del vidrio de una de las ventanillas y la rotura de la manija interna de una de las puertas.

Debido a estos actos reprochables que llevaron a cabo, Darío Benjamín Araoz quedó detenido por cometer el delito de "Daño Agravado y Resistencia a la Autoridad", mientras que Marcos David Araoz fue aprehendido por "Atentado y Resistencia a la Autoridad".

Otras Noticias