EN PLENA FASE 1

Indignación por la presencia de bebés en la fiesta clandestina de Caucete

El Comisario, Armando Ruarte, confirmó que en el domicilio donde se llevó a cabo el evento habían madres con sus hijos en brazos
lunes, 31 de agosto de 2020 · 11:50

Durante la mañana de este día lunes 31 de agosto el Comisario Inspector, Armando Ruarte, charló con el móvil de Canal 13 acerca de la fiesta clandestina que se llevó a cabo en Caucete luego de que se levantara el bloqueo en este departamento. La autoridad reveló que en este domicilio se encontraron a gente que estaba con sus bebés participando del festejo.

En comunicación con Canal 13 Ruarte reveló algunos detalles indignantes de este evento clandestino que se produjo en horas de la noche del pasado domingo 30 de agosto, en un domicilio de la Villa Independencia en Caucete. La autoridad mencionó que una vez que se hicieron presentes en esta vivienda, tras un llamado anónimo al 911, los efectivos policiales se sorprendieron al encontrar a algunas personas que habían concurrido con sus bebés a participar de este evento.

"Encontramos gente hasta con bebés que tuvimos que trasladarlos a la casa de otros familiares" declaró Ruarte quien mencionó que debido a que la provincia se encuentra en Fase 1, tuvieron que tomarse el trabajo de llevar a estas personas hasta sus respectivas viviendas donde quedaron con arresto domiciliario.

Sumado a esto el Comisario Inspector que luego de algunos minutos de aprehender a la mayoría de los implicados, algunos uniformados se percataron de que habían ruidos que provenían de una de los habitaciones de este inmueble, por lo que fueron a revisar. En este lugar encontraron a personas que estaban escondidas debajo de una cama y en roperos, quienes también fueron detenidos.

Otras Noticias