ABERRANTE

Malnacido apuñaló 18 veces a su ex pareja frente a sus hijitos

Una amiga de la víctima revelo que los nenes le pedían por favor a su papá que no mate a su mamá.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 12:29

Un grave hecho de violencia de género se produjo recientemente en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Ezeiza. Lo que sucedió fue que un hombre apuñaló 18 veces a su ex pareja frente a sus pequeños hijos. Este violento trató de quitarse la vida minutos después del brutal ataque.

Según lo que mencionó el medio Crónica el hecho se produjo en horas de la mañana del pasado viernes 28 de agosto, en una vivienda ubicada en Rawson al 300, entre Progreso y Corrientes, dentro de la localidad bonaerense de Ezeiza. La Policía pudo tomar conocimiento de este hecho gracias a que una persona llamó al 911 alertando sobre la presencia de una mujer herida.

Una vez que los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar se encontraron con la mujer, identificada como Débora Acevedo, con múltiples heridas en su cabeza, su rostro y su tórax, las cuales fueron provocadas con un arma blanca. Posteriormente encontraron al responsable de la agresión, Federico Vega de 25 años de edad, encerrado en el baño.

Vega se había causado lesiones en el pecho y en el abdomen a si mismo, tratando de quitarse la vida. Ambas personas afortunadamente continuaban con vida por lo que fueron rápidamente trasladados al Hospital de Ezeiza. En este establecimiento médico Acevedo quedó internada en un grave estado, mientras que Vega fue operado y dado de alta posteriormente.

El hombre quedó detenido en la comisaría 5ta., al cometer el delito de "tentativa de femicidio". Horas después una amiga de la víctima de este hecho reveló estremecedores detalles de este episodio en su cuenta de Facebook."Entró a su casa rompiendo la ventana y la atacó directamente, sus hijos le gritaban 'por favor papi, no mates a mamá. Le perforó un pulmón, 18 puñaladas delante de sus hijos, ahora ella está con oxígeno porque no puede respirar por sí sola", expresó esta mujer.