NO ENTIENDEN

Pese al brote de casos, hicieron una fiesta clandestina en Santa Lucía

El hecho se dio este domingo y tuvo que intervenir la Policía. Hay detenidos.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 07:31

Este domingo por la noche, más precisamente a las 23, la Policía de San Juan detuvo una segunda fiesta clandestina desarrollada durante la última jornada del fin de semana. El hecho se dio en calles Laprida y Amable Jones, en el departamento Santa Lucía.

Este evento social no permitido fue constatado por efectivos de la Comisaría 5ta, con jurisdicción en dicho departamento. Los uniformados llegaron hasta un domicilio situado en la mencionada intersección, lugar donde entrevistaron y aprehendieron a cinco personas.

Los detenidos fueron identificados como Micaela Barroso, de 26 años de edad, Dan Gerson Borgeti García, de 26 años, Maricel Yohana Páez Galiotte, de 25 años, Lucas Emanuel Palacio Andrizzi, de 26 años, y Sofía Aurelia Perizotto, de 27 años.

Tras la intervención del ayudante fiscal, estos cinco jóvenes quedaron vinculados al sistema especial de Flagrancias por infringir los artículos 205 y 239 del Código Penal, los cuales prevén sanciones para quienes violen las medidas dispuestas en cuarentena.