ACCIDENTE

Se cayó de la moto y terminó fracturado en el Rawson

Se trata de un hombre de 30 años de edad que perdió el control de su vehículo.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 08:54

Un lamentable accidente de tránsito se produjo recientemente en la provincia de San Juan. Lo que sucedió fue que un hombre de 30 años perdió el control de su motocicleta cuando circulaba por la vía pública, por lo que sufrió varias heridas. A raíz de esto el hombre fue ingresado en el Hospital Rawson.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan un hombre perdió el control de su vehículo cuando se encontraba manejando durante las últimas horas del pasado domingo 31 de agosto, por lo que cayó sobre el asfalto y se provocó heridas considerables.

A raíz de esta situación el afectado por este accidente de tránsito, quien posteriormente fue identificado por las autoridades como Mauricio Marcos Chávez de 30 años de edad, fue ingresado en el Hospital Rawson alrededor de las 00:03 de este lunes para poder recibir asistencia médica.

Finalmente los profesionales de la salud que atendieron a Chávez constataron que el hombre había sufrido fractura del platillo tibial del miembro inferior izquierdo y traumatismo de muñeca izquierda, por lo que quedó en observación para evaluar como evoluciona durante las próximas horas.