Este domingo

Una mamá y su bebé de dos meses, internados por un siniestro vial

Ambos son oriundos de Ullum. Protagonizaron una impactante caída y el niño terminó severamente lastimado.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 16:40

Una mujer de su bebé de apenas 2 meses, debieron ser internados de urgencia luego de protagonizar un siniestro vial en Ullum. Según informaron fuentes policiales, ambos viajaban en moto cuando, al parecer, se les atravesó un perro.

Hasta el momento se sabe que ambos viajaban de acompañantes de una tercer persona, de la cual no se conoce la identidad, en la tarde del domingo. Eran las 17 cuando transitaban por inmediaciones del Loteo Municipal. 

Las versiones señalan que un perro se cruzó y tanto Rita Rocío Aballay, de 19 años, como su bebé de dos meses, cayeron estrepitosamente al asfalto. Por el hecho, vecinos llamaron inmediatamente al personal policial y pidieron asistencia médica.

Una vez en el lugar, personal médico decidió la derivación al Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson. En el centro de salud determinaron que Aballay posee traumatismo de rodilla izquierda y politraumatismo.

Por otro lado, la criatura, posee traumatismo encéfalocraneano con escoriaciones en la región frontal. Además, encontraron golpes en casi todo el cuerpo.

Ambos permanecen en observación.

Otras Noticias